02 marzo, 2013

Cuenta atrás

Supongo que nadie de mi edad puede pensar en el concepto "cuenta atrás" sin que resuene Europe en su cabeza (hasta nos enseñaron a decir "countdown").

Y es que después de la recta final (algo más corta de lo previsto) llega la cuenta atrás. De hoy en un mes me levantaré en Monforte y me acostaré en Dublín. 

 Hay muchas cosas que desconozco de esta aventura, en realidad lo único que conozco es la fecha de salida, la de regreso y el nombre de la empresa que gestiona nuestra estancia y nuestras prácticas en Dublín (Swan).

Tengo entendido que una persona de esa empresa irá a recogernos al aeropuerto y... por pura lógica deduzco que ese mismo día conoceré la casa en la que voy a vivir y la familia que me acogerá. A partir de ahí todo son supongos y preguntas... ¿cómo será la casa?, ¿cómo será la familia?, ¿cómo será la comida?, ¿cómo será la academia de inglés?, ¿cómo será la empresa?, ¿qué tendré que hacer allí?...

Lo cierto es que en un mes aterrizaré en Dublín y estoy dispuesta a recibir todas las respuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario